viernes, septiembre 26, 2008

El Decimo Planeta

Cuando vivia mi adolescencia, siempre entraba en continuas contradicciones sobretodo cuando se acercaba mi cumpleaños, festividad a la cual le tengo por decir lo menos, poco cariño. Hoy en dia en mi supuesta madurez, sigo pensando lo mismo.

Los años 90's fue una epoca que se me paso como volando, muchas cosas pasaron, o quizas yo pase muy rapido. En esas epocas pensaba escribir un diario, ese era un pensamiento que se me venia siempre por estas fechas y que nunca concretaba. Hoy, impulsado por tantos temas de los que me gustaria hablar y compartir, me animo a hacer algo similar, porque se que tan pocos leeran esto que en el fondo sera un diario.

El titulo de este primer post, que es a su vez el nombre del blog, responde a un lugar que alguna vez existio (hoy recurro a la memoria de terceros para recordar ese y otros lugares). Ese lugar estaba siempre plagado de inconsecuentes alumnos de la PUCP (siempre creia en esas epocas que esos lugares eran propiedad aunque sea imaginaria de esa (esa?,mi?) universidad, y de profesionales "bohemios"

En fin, (esa es una muletilla que se me ha hecho dificil, extirpar, en fin) voy a tratar por este medio de todo un poco, de poco un todo. Siempre he dicho que soy mas expresivo escribiendo que hablando. Asi que vamos a ver como resulta.

1 comentario:

FOROCIENCIA dijo...

Estimado señor autor del Blogs "décimo planeta":

Somos una comunidad virtual creada hace menos de una semana, que tenemos como objetivo fundamental la DEMOCRATIZACIÓN del conocimiento científico.

En los inicios de este siglo XXI el Internet es una vía comunicaticativa utilizada por millones de seres humanos de todas las edades,de todas las identidades,de todas las razas,de casi todas las culturas, y de casi todas las condiciones sociales, el Internet además es una vía en la cual se puede trasmitir conocimientos científicos a personas que todavía no están involucradas con la investigación científica.

Por eso hemos creado un espacio de discusión virtual al cual denominamos FOROCIENCIA.

Es así que debido a que a usted le gusta escribir, le invitamos a formar parte de nuestra comunidad.He aquí el enlace:

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=SOCIOFORO

Le deseamos todos los éxitos del mundo,y esperamos que también invite a sus amigos a formar parte de esta comunidad nueva,muchas gracias.

Atte
La administración.

 
BlogsPeru.com